domingo, 16 de octubre de 2016

Los Hermanos Toledo - 20 VECES BAILABLE

Los Hermanos Toledo
20 VECES BAILABLE
Cassette EMI – 7 66460 4
1982

01. Selección de chacareras:
     a) La 46  (Hnos. Abalos).
     b) La Juguetona (Hnos. Abalos).
     c) La Vieja  (Hnos. Díaz - Oscar Valles).
02. Gato de Aguirre - Gato  (recop. Andrés Chazarreta).
03. La Yacu-Chiri - Chacarera  (Elpidio Herrera).
04. La Quebradeña - Zamba  (Hnos. Simón).
05. La vaca del monte - Chacarera  (Daniel Cañueto).
06. Escondido de la noche - Escondido  (Hnos. Simón).
07. Sentires de mi tierra - Chacarera  (Hnos. Ríos - Pedro Pascual Sánchez).
08. Chacarera del sufrido - Chacarera  (Hnos. Abalos). *
9. De tanto recordarte - Escondido  (Orlando Gerez - Eduardo Manzur).
10. La Santiagueña - Chacarera  (Bailón Peralta Luna - Alberto Bravo Zamora). *
11. La Equívoca - Chacarera  (Ariel Ramírez).
12. Gato de paaj-muyo - Gato  (motivo pop., recop. Patricio Sosa). *
13. Si no me gusta me voy - Escondido  (Hnos. Simón).
14. Mi abuela bailó la zamba - Zamba  (“Peteco” Carabajal - Carlos Carabajal). *
15. Como florcita de yuyo - Chacarera  (Orlando Jerez - Juan Carlos Carabajal).
16. La zamba del Negro Alegre - Zamba  (Motivo Popular).
17. Memorias de mi pago - Gato  (Miguel “Duende” Simón).
18. Buscándola estoy - Chacarera  (Hnos. Simón). *
19. Coyita triste - Bailecito  (Hnos. Simón).
20. Selección de chacareras:
      a) La Desconocida  (Hnos. Simón).
      b) La Humilde  (Julián Díaz - Oscar Valles).
      c) La Ayunchera  (Oscar Segundo Carrizo - José Ricardo Santillán).

* Con canto

Descargar




Aporte de Alberto Orozco

No hay comentarios: