domingo, 16 de octubre de 2016

Los Hermanos Toledo - 30 Años Con La Música Y El Canto - Grandes Éxitos

Los Hermanos Toledo
30 Años Con La Música Y El Canto - Grandes Éxitos

01. La juguetona - chacarera - Hnos. Abalos
02. Pa' los carnavales - gato - Sixto Palavecino
03. Si no me gusta me voy - escondido - Hnos. Simón
04. La peñera - zamba - Hnos. Simón
05. La vieja - chacarera - Hnos. Díaz, Oscar Valles
06. Soy el burlisto - gato - O. S. Carrizo
07. El andariego - escondido - Hnos. Simón
08. Mi abuela bailo la zamba - zamba - Peteco Carabajal, C. Carabajal
09. Pa' Loreto voy - chacarera - Hnos. Flamenco
10. Gato de Pajmuyoj - gato - Recop. P. Sosa
11. Zamba de mi pago - zamba - Hnos. Abalos
12. Buscando estoy - chacarera - Hnos. Simón
13. Gato del centenario - gato - Miguel A. Trejo
14. Coro Pampa - escondido - J. A. Jeréz
15. Ya me voy - zamba - J. A. Jeréz
16. Selección de chacareras a) La Desconocida  (Hnos. Simón) b) La Humilde  (Julián Díaz - Oscar Valles)c) La Ayunchera  (Oscar Segundo Carrizo - José Ricardo Santillán) -
17. El alero - gato - Hnos. Abalos
18. La zamba del negro alegre - zamba - Motivo Popular
19. Vidala del adiós - vidala - Julio A. Jeréz
20. Haceme sufrir - chacarera - Hnos. Simón
21. Memorias de mi pago - gato - Miguel “Duende” Simón
22. Tacita de plata - zamba - Hnos. Simón, J. A. Faro
23. La atamisqueña - chacarera - A. Chazarreta, F. Corpos
24. La desconocida - chacarera - Hnos. Simón
25. La equivoca - chacarera - Ariel Ramírez
26. La quitapena - lorencita - danza tradicional - Hnos. Ríos
27. Saque la manito  chacarera festiva - Hnos. Simón
28. El coyita triste - bailecito - Hnos. Simón
29. Chacarera del Salado - chacarera - C. Carabajal


Descargar

Aporte de Alberto Orozco

No hay comentarios: