domingo, 17 de abril de 2016

María del Paraná - ASI ES MI CANTO

María del Paraná
ASI ES MI CANTO

Todo está expresado en el nombre que tomó para el canto: lo dulce y la bravura, lo suave y lo agreste, la calma y el torrente, el amor y la impiedad.
María del Paraná. María del Gran Río: muchacha joven que canta a su gente lo que siente por su región con todo el paisaje de su litoral.
María del Paraná cantora: te saludamos como colegas y te deseamos la mejor de la suerte
LOS CHALCHALEROS

María del Paraná
ASI ES MI CANTO
RCA Víctor AVSP-4888

01. Y ME DICEN CHAMAME - chamamé - Juancito "El Peregrino", J. Celso Pérez, glosa de Reina Bermúdez
02. ABRAZO A CORRIENTES - chamamé - Carlos Sosa, José Ríos
03. PALOMA BLANCA - polca paraguaya - Neneco Norton
04. RUMBEANDO PA'L LITORAL - chamamé - Oscar Valles
05. LLEGANDO A MI PUEBLO - chamamé - Armando Nelli
06. SUFRO Y TU NO ESTAS - guarania - Héctor Coria, Stella Maris Valcarcell
07. PUERTO TIROL - chamamé - Heraclio Pérez, Marcos H. Ramírez
08. VAMOS ENTRE RIOS - polquita - Víctor H. Acosta, Ramón Merlo
09. JUAN DE GUALEYAN - chamarrita - J. C. Mondragón, A. Pérez Cattarussi
10. VIEJO CAA CATI - chamamé - Albérico Mansilla, Edgar Romero Maciel
11. SANTA FE DE ORO - Angélica Aguirre, Reinaldo Vellido
12. SARGENTO CABRAL - chamamé - Carlos A. Castellán, Pedro Sánchez
13. BUEN CANTOR - ranchera - Jorge Méndez
14. AH, MI CORRIENTES PORA - polca - Lito Bayardo, Eladio Martínez

Descargar

( de Discos Difíciles de Encontrar)

No hay comentarios: